Aina Aguiló

Hola a todos

Durante estos últimos días he estado ultimando mi nuevo blog, todavía incipiente, con poco contenido pero con muchos proyectos rondando mi cabeza.

Soy maestra de vocación, funcionaria de carrera, tras mi paso por la concertada en mis primeros años de docencia tuve la oportunidad en la escuela pública de impartir clases en diferentes niveles educativos y tomar parte en diferentes programas. Después de unos intensos años en la administración educativa autonómica de Baleares, en dónde coordinamos la elaboración de los currículums educativos LOCE, pasé a dirigir un sindicato de profesores creando la figura del Defensor del Profesor.

Mis inquietudes personales referente a la educación me han trasladado al mundo de la política, ostentando en estos momentos la condición de diputada y portavoz de educación del GPP en el hemiciclo autonómico de las Islas Baleares.

La educación es algo que nos importa mucho a todos y por lo tanto no exenta de diferentes puntos de vista. Lo que ocurre en nuestra comunidad Autónoma no es un fenómeno aislado, ha ocurrido y está ocurriendo en otros lugares del mundo. Este blog pretende ser un cruce de caminos, un punto de avituallamiento en la difícil carrera por la excelencia educativa.

8 pensamientos sobre “Hola a todos

  1. Juan José Tenorio Enseñat

    Aina este blog podría y seguro que lo sera, un instrumento al servicio de nuestra identidad como pueblo Balear, en el marco de nuestro país España sin olvidar los valores de la vida, la familia, la maternidad, la vida y la libertad.

    Feliz andadura en la red.

    1. Maria Carrasco

      Señor Tenorio,es un bloc enfocado a la Educación,..la historia,la maternidad,la vida y la libertad serían otros blocs de los cuales usted ya es conocedor,Gracias

      1. Juan José Tenorio Enseñat

        Sra. Carrasco la educación en la escuela como la educación en la familia tienen que ver con la transmisión de conocimientos y valores que terminaran por conformar la visión del mundo y del cosmos de la persona que la ha recibido y entre esos valores esta el concepto de familia, de maternidad, de vida, de libertad, de unidad territorial y de lengua de España etc.ect. etc. en todo caso acláreme por favor de que se puede y de que no se puede hablar en este blog según Ud. Gracias.

  2. catalinarullanpomar@hotmail.es

    No lo borren por favor¡Ana estamos contigo y muy orgullosos de tenerte como defensora de sa nostre llengo y cultura.Andevant y no afluxis.Si las Baleares no te aplaude Si lo hara la historia¡¡¡

  3. Maria Carrasco

    Enhorabuena!!!Tus inquietudes son las nuestras y de doy las gracias por dejarnos trasladarte los conflictos educativos y politizados de los centros en nuestras Islas Baleares.Un abrazo

  4. Maria

    Esta señora tal mal informada,confunde presencia del catalán con imposición e inmersión.Se olvida de que quienes realmente están amparados por las leyes son los menores y los padres,el derecho a decidir la educación de nuestros hijos somos los padres y que los centros no son sedes políticas,sino espacios donde los niños van a formarse incluso en su lengua materna y en el idioma oficial de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *